Image and video hosting by TinyPic
Gründerin: Amaya RPG-Status: Die DC muss ihr erstes großes Hindernis bewältigen- unerwünschter Besuch steht bevor. Wetter: Es ist nachts, aber bald wird es dämmern. Neuigkeiten: Neue Mitglieder sind immer willkommen! Vielleicht schafft ihr es mein Forum wieder zu aktivieren! ;D

asics nimbus 20

in Gästebuch 26.12.2019 06:34
von NatKeats • 3 Beiträge

Hola, tuve que dejar de correr hace aproximadamente un año debido asics nimbus 20 a la faciitis plantar y la tendinitis de Aquiles. He estado usando el Asics Gel Cumulus como un zapato diario y mi podólogo dijo que no es lo suficientemente "rígido". Me gustan los Gel Kayano 21 y me pregunto si me quedarían bien. Probablemente no estaré corriendo por un tiempo, pero soy maestra y estoy de pie la mayor parte del día. Usualmente uso un 9.5 en Asics, pero sentí que eran un poco pequeños cuando me los probé. He usado la serie GT 2000 antes y me han gustado. ¿Algún consejo? He experimentado esto antes en otro modelo de Asics.

Tiendo a aterrizar en la parte exterior de mi talón y luego me dirijo hacia la punta del pie (de acuerdo con el desgaste de mis suelas) Actualmente estoy entrenando para mi primer maratón en abril y he tenido los Guide 8 desde julio / agosto pasado año, estoy buscando reemplazarlos con un zapato que sea cómodo para el entrenamiento a distancia. ¿Qué recomendarías? Estoy abierto a sugerencias& . Algunos de los zapatos que he estado mirando incluyen la Guía Saucony 9, Asics asics running Kayano 22 y el impulso de secuencia 7 de Adidas Supernova. Muchas gracias. Los canales iónicos con detección de ácido (ASIC) son canales catiónicos insensibles a voltaje activados por acidificación extracelular (Waldmann et al., 1997; Waldmann, 2001).

Además, ASIC1a juega un papel causal en el daño neuronal inducido por la acidosis prolongada (Xiong et al., 2004; Gao et al., 2005; Sherwood y Askwith, 2009). La zapatillas asics running hombre inhibición de la actividad ASIC1a es neuroprotectora en modelos de accidente cerebrovascular en ratones, y ASIC1a también se ha implicado en la patogénesis neuronal de la esclerosis múltiple, la enfermedad de Huntington y la enfermedad de Parkinson (Xiong et al., 2004; Friese et al., 2007; Pignataro et al. , 2007; Arias et al., 2008; Wong et al., 2008). Juntos, estos resultados indican que ASIC1a juega un papel importante en la señalización neuronal y la muerte en el cerebro. Sin embargo, la contribución de otras subunidades ASIC a estos procesos no se ha dilucidado completamente.

La corriente sostenida inducida por ácido se midió en la fase de meseta de descomposición al menos 20 s después de la aplicación de pH 5.0 y se normalizó a la amplitud de corriente máxima. Para asics gel la activación dependiente del pH y la desensibilización en estado estacionario, el pH 0.5 se calculó ajustando los datos de los ovocitos individuales usando la siguiente ecuación: I / I pH max = 1 / {1 (EC 50 / [H]) n} = 1 / {1 10 n (pH - pH0.5)}, donde n es el coeficiente de Hill y EC 50 y pH 0.5 son la concentración de protones y la mitad de pH de la amplitud de la corriente de pico de saturación (I pH max). El pH máximo se determinó mediante la aplicación de pH 5.0 a partir de un pH de mantenimiento de 7.9 (a menos que se indique lo contrario).

La CE 50 para Big Dynorphin se calculó ajustando los datos de ovocitos individuales usando la siguiente ecuación: I / I max = 1 / {1 (EC 50 / [péptido]) n}, donde n es el coeficiente de Hill y EC 50 es la concentración de péptido que induce la mitad del efecto de péptido saturante (I max). Las permeabilidades de cationes relativas para ASIC expresados en ovocitos se determinaron usando la siguiente ecuación: ” E rev = E rev (x) - E rev (Na) = (RT / F) ln {P x [X] o / P Na [Na] o}, donde E rev (x) y E rev (Na) son los potenciales de inversión determinados experimentalmente del catión "x" y Na, respectivamente; [X] o y [Na] o son las concentraciones extracelulares de catión xy Na; y las constantes R, T y F tienen sus significados estándar.

La permeabilidad al Ca 2 se midió en células CHO transfectadas transitoriamente con ASIC1a, ASIC2b / 1a o ASIC2a / 1a (Hoagland et al., 2010). Como se esperaba, la corriente zapatillas asics mujer running de los tres canales mostró una relación lineal de corriente-voltaje con un potencial de inversión cercano a cero en soluciones extracelulares que contienen 160 m m de sodio (Fig. 4 A  C). Cuando se reemplazó el sodio extracelular con calcio, se observó un gran cambio negativo en el potencial de inversión para los canales ASIC2a / 1a, mientras que solo se observó un cambio menor para los canales ASIC1a y ASIC2b / 1a (Fig. 4 A  C). Este resultado sugiere que los canales heteroméricos ASIC2b / 1a son permeables al calcio como los canales homoméricos ASIC1a.

nach oben springen

Shoutbox
Legende: [Anführer] • [Stellvertreter] • [Heiler] • [Botschafter] • [Jäger] • [Krieger] • [Spion] • [Mitglied] • [Fremdling]
Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: lucioamu369409
Forum Statistiken
Das Forum hat 2597 Themen und 3950 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:

Besucherrekord: 278 Benutzer (31.10.2024 22:29).

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen