Image and video hosting by TinyPic
Gründerin: Amaya RPG-Status: Die DC muss ihr erstes großes Hindernis bewältigen- unerwünschter Besuch steht bevor. Wetter: Es ist nachts, aber bald wird es dämmern. Neuigkeiten: Neue Mitglieder sind immer willkommen! Vielleicht schafft ihr es mein Forum wieder zu aktivieren! ;D

asics nimbus 20

in Gästebuch 26.12.2019 06:34
von NatKeats • 3 Beiträge

Hola, tuve que dejar de correr hace aproximadamente un año debido asics nimbus 20 a la faciitis plantar y la tendinitis de Aquiles. He estado usando el Asics Gel Cumulus como un zapato diario y mi podólogo dijo que no es lo suficientemente "rígido". Me gustan los Gel Kayano 21 y me pregunto si me quedarían bien. Probablemente no estaré corriendo por un tiempo, pero soy maestra y estoy de pie la mayor parte del día. Usualmente uso un 9.5 en Asics, pero sentí que eran un poco pequeños cuando me los probé. He usado la serie GT 2000 antes y me han gustado. ¿Algún consejo? He experimentado esto antes en otro modelo de Asics.

Tiendo a aterrizar en la parte exterior de mi talón y luego me dirijo hacia la punta del pie (de acuerdo con el desgaste de mis suelas) Actualmente estoy entrenando para mi primer maratón en abril y he tenido los Guide 8 desde julio / agosto pasado año, estoy buscando reemplazarlos con un zapato que sea cómodo para el entrenamiento a distancia. ¿Qué recomendarías? Estoy abierto a sugerencias& . Algunos de los zapatos que he estado mirando incluyen la Guía Saucony 9, Asics asics running Kayano 22 y el impulso de secuencia 7 de Adidas Supernova. Muchas gracias. Los canales iónicos con detección de ácido (ASIC) son canales catiónicos insensibles a voltaje activados por acidificación extracelular (Waldmann et al., 1997; Waldmann, 2001).